viernes, 26 de febrero de 2016

Valores de beta en #infertilpandy

Llevo casi 5 años buscando un embarazo
Y nunca he tenido una beta positiva

Llevo tanto tiempo ansiando verla, tantos tratamientos... que ahora que nos hemos embarcado en la ovo-aventura, me entretengo recopilando información de los valores de mis compis en #infertilpandy (twitter) a la espera de ver alguno de ellos en breve.

Me gustaría que fuese una guía para nosotras, y que sirviese para:

  • Dejar de agobiarnos cuando nos sale una beta baja
  • Que aprendamos a relativizar todos los valores. 


Hay milagros todos los días.

1 embrión




2 embriones






NOTAS:


  • El estudio sigue ABIERTO y si alguien más quiere contarme sus valores, los incluiré encantada para tener más referencias.
  • En esta tabla, solo hay valores de betas que llevaron a bebés, dado que eso es el objetivo. O por lo menos, que están con buenas perspectivas de llegar a término. 
  • En la tabla de "1 embrión" algunos valores muy altos dan a entender que se pueden esperar 2 embriones. Pero de una forma u otra solo uno sobrevivió.



¿Cómo mido el tiempo?


Hasta hace poco, yo me hacía un jaleo con este tema.


La mayor parte de nosotras hablamos o hablábamos de DpT=días post-transferencia pero así no hay quien mida bien los valores, porque en cada caso los embriones tienen un número diferente de días (desde 2 días hasta 6 días post punción).

Así que os cuento lo que, con el paso de los días/meses/años he aprendido de mis maestras: Luisi, Mandi... de infertilpandy



En principio daría lo mismo medir la beta desde un día u otro, pero para comparar, cosa a la que pocas nos resistimos, es imposible no homogeneizar.
"Mis embriones son de 2 días" "pues los míos de 3", "yo los transferí a día 5"


He usado Días post-Punción = DpP

Así que si quieres hacer cuentas con DpT (días post-transferencia), resta "del día que pone en la tabla",  "los días de tu embrión":
Embrión de 3 días =>  D - 3
Embrión de 5 días => D - 5






2 comentarios:

  1. Día 15 post punción con 2 embriones 257, solo uno evolucionó. Resultado, un precioso bebé.
    Mañana a la espera de beta, que va a ser positiva (me he hecho pipitest) será 17 días post punción y 1 embrión.

    ResponderEliminar
  2. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar