jueves, 10 de diciembre de 2015

Precios de medicamentos IA, FIV-ICSI, OVO, ADE...


No me gusta escribir.
Bueno sí
Pero últimamente me resistía

Una de las cosas que llevo tiempo intentando actualizar y rellenar es el LISTADO DE PRECIOS de la medicación para temas de infertilidad y todo lo que nos rodea... test, análisis...
Gracias a Rojo-Esperanza (@rojoval8) he terminado por decidirme.

Aquí os pongo una pequeña lista de precios y medicamentos.
Si habéis comprado alguna últimamente y el precio varía mucho, comentádmelo y lo modificamos y/o actualizamos.

Espero que os sirva/nos sirva como referencia para hacer cuentas.






10 comentarios:

  1. Preciosa mía, muy buena info!
    te pongo el enlace de mi medicación que tuve que comprar entre mayo-junio de este año, los precios son igual a los que dices pero te lo mando porque por ejemplo tengo el Menopur de 75 y su precio, por si quieres ir ampliando tu info.
    Besitos

    http://indiaquieresermama.blogspot.com.es/2015/06/nuestra-primera-fiv.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunto y rehago cuadro de precios de medicamentos.
      Gracias amore...

      Eliminar
  2. Hola! Pues desde el mes de diciembre, al menos en el país vasco( que es donde yo he comprado), el gonal F 1050, ha bajado por fin de precio! Ahora cuesta 333€. Espero que os sea de ayuda. Saludos y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo apunto para retocar precios y añadir fecha de compra (o aproximación), me parece una magnífica idea. Gracias!!

      Eliminar
  3. Hola, me sobró un poco de gonal y una piqueta de Menopur de este septiembre, si en Valladolid alguna lo necesita, que me envíe un mensaje. Bien conservado siempre y a mi me trajo muy buena suerte, me gustaría que alguien pidiese aprovecharlo. Un saludo lauramargo.prof@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonad la errata "...me gustaría que alguien PUDIESE aprovecharlo"

      Eliminar
    2. Gracias Laura, me parece super bonito eso de donar. Lo que espero es que hayas conseguido tu objetivo... claro!!! Manténme informada. Un beso grande.

      PD: he puesto en twitter que donas Gonal y Menopur; así ampliamos y agilizamos todo.

      Eliminar
    3. Laura, he puesto tu oferta en el siguiente blog:
      http://ociguena.com/por-una-misma-meta/

      Espero que pronto puedas donar tus medicamentos que tanta suerte te han dado. Besotes!!

      Eliminar