miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ciclo X, 2015

Ciclo X, 2015


Tenemos 1 folículo, crece y crece.
Punción... No se recupera ningún óvulo.
Dos posibilidades: o no había óvulo o no se ha podido recuperar.
Esta duda habría desaparecido si previamente hubiésemos realizado un análisis de sangre y visto que los estrógenos superaban los 200.

Bajón fantástico de ánimos y un "¡¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!!"



Decido hacer algún cambio en mi vida
Nuestro médico y nuestra clínica me siguen gustando, decido hacer algo que llevaba tiempo queriendo hacer: dejar la acupuntura.


Pienso que quiero descansar, que no quiero más pinchazos, ni ecos ni leches en los próximos meses: ¡¡VIVA EL VERANO!!

«Plitvicer Seen 1». Publicado bajo la licencia CC BY-SA 3.0 vía Wikimedia Commons - https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Plitvicer_Seen_1.jpg#/media/File:Plitvicer_Seen_1.jpg.
wikipedia - Parque Nacional de los Lagos de Plitvice (Croacia)

Y con esta idea me pongo a buscar destino para irnos lejos... muy lejos
Me apetece Croacia, hace tiempo que tengo ganas de ir, ver esos parques naturales, caminar y dejar que la naturaleza, mi cuerpo y mi mente se fundan en una sola.
Me apetece Japón.
Me apetece Islandia.
Me apetece... vale, bonita. Tu casa es el paraíso y estás divinamente.

wikipedia - Japón


Me relajo, o por lo menos lo intento.
No, ¡¡qué narices!!

ME RELAJO




2 comentarios:

  1. Vivan los cambios!
    Viva el verano y el otoño también!
    Viva tu casa (y la mía que los euros no dan pa´más)
    Viva ese relax que viene muy bien
    Y sobre todo y ante todo viva tu y tu actitud frente a este camino!

    Aquí a tu ladico sigo compi, un beso

    ResponderEliminar
  2. Jejejejej
    Te veo bien, India. Te veo bien.

    Gracias por caminar a mi lado.
    Porque esto sin gente como tú, con empatía, fuerza, alegría... no sería lo mismo.
    Gracias

    ResponderEliminar