miércoles, 11 de noviembre de 2015

Punción sin óvulos

Hay cuerpos raros de narices... y eso mola cuando pareces especial, pero cuando eso te impide conseguir tus objetivos, NO GUSTA.
Y menos cuando pasan meses y meses, años... y gastas mucho dinero y muchas, muchas fuerzas físicas y emocionales y no sabes cuándo terminará el goteo...

Punción sin óvulos


Cuando sabes que tu AMH (hormona anti-mulleriana) es <0,15 (hace más de 1 año) no te debería extrañar que llegues a punción y que tus maravillosos folículos estén vacíos, pero... ¡¡¡no me fastidies!!! 

¿¿No hay forma de evitar llegar a ese momento "quirófano" con un análisis de hormonas y ver que no hay estrógeno suficientes para un óvulo maduro??


Esto me ha ocurrido 2 veces en menos de 6 meses.
¡¡Hasta los cojones!! Y no los tengo, pero como suena más fuerte, ahí queda.

Punción sin óvulos y sin regla


Pasadas casi 3 semanas post-punción, sin usar progesterona ni ninguna otra medicación, me hago test de embarazo por si... Aunque soy consciente de la locura que ello significa.

A ver, bonita... ¿¿tú te crees que los óvulos aparecen y maduran de la nada?? ¡¡¡¡Tú flipas.....!!!!




En la farmacia un puto test de embarazo que cuesta 9,98€ (septiembre 2015) con una sensibilidad de 25mUI/ml (los buenos son los de 10mUI/ml) dice que deje de hacerme pajas mentales... Lo esperable, vamos.



Y ahora me pregunto... ¿¿por qué este cuerpo serrano se salta la regla cuando, después de una punción no hay óvulos en los folículos??

¿¿Esto pasa a más gente con baja reserva ovárica??